5 RECETAS DE BATIDO DE PROTEÍNAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR Y PERDER GRASA

Enlaces Patrocinados

El ejercicio físico regular y específico y una buena dieta rica en carbohidratos y proteínas serán la clave para aumentar tu masa muscu...


El ejercicio físico regular y específico y una buena dieta rica en carbohidratos y proteínas serán la clave para aumentar tu masa muscular. No obstante, es frecuente recurrir a una dosis protéica extra para muscular con mayor facilidad y rapidez. Aumentar la masa muscular Si quieres aumentar tu masa muscular la clave se encuentra en transformar la grasa en músculo y para ello se necesita consumir un número más elevado de proteínas.

Loading...


Evidentemente, una dieta saludable y equilibrada aportará al organismo la cantidad de proteínas necesarias para el buen funcionamiento y desarrollo del cuerpo. Sin embargo, esta proporción puede no ser suficiente si deseas aumentar tu masa muscular. Por ello y para cumplir de manera satisfactoria y rápida con tu objetivo se recomienda apostar por una opción natural, eficaz y deliciosa: los batidos de proteínas.

Las proteínas son una fuente necesaria y fundamental para nuestro cuerpo y, todavía más, para aquellas personas que desean hacer crecer sus músculos rápidamente. Gracias a los batidos de proteínas lucharás contra el exceso de grasa y lograrás desarrollar tus músculos, aumentando así la masa muscular de tu cuerpo. Nutritivos, sabrosos, sanos y efectivos. ¿Te animas? Si tu también estás animado para lograr este objetivo, presta atención a los siguientes tips para aumentar masa muscular naturales, eficaces y deliciosos. ¿Y tú, con cuál te quedas? ¨

Ventajas y beneficios de los batidos proteicos naturales

La ventaja principal es que los batidos naturales resultan bastante más económicos que los comercializados como suplementos para deportistas (todos estos productos suelen venderse a un precio elevado, aunque puedes encontrar oportunidades en grandes superficies como Decathlon o Mercadona).
Enlaces Patrocinados

Otra ventaja es que, al realizar tu propio batido de proteínas casero, puedes estar completamente seguro de su composición (esto es ideal para aquellos que desconfían de los preparados para deportistas de marcas). Existen batidos de proteinas caseros para adelgazar y batidos de proteinas para ganar masa muscular. Lo principal será tener claro qué tipo de alimentos pueden aportarnos proteínas de calidad en nuestros batidos naturales. La base líquida para las recetas de un batido de proteínas casero suele ser la leche desnatada o el suero de leche. También puede emplearse, si lo prefieres, leche de soja.

Las claras de huevo son también un ingrediente clásico del batido de proteínas, pero ojo: Un error frecuente es tomarlas crudas y ¡las claras de huevo crudas no se asimilan! Si añades claras de huevo crudas a tu batido será igual que si tiraras las proteínas a la basura, porque tal como entran, salen; además del riesgo añadido de pillar una salmonelosis.

Antes de añadir las claras deberás cocinarlas. Puedes cocerlas o meterlas un poco en el microondas (hasta que comiencen a ponerse blancas y sin restos transparentes).
Enlaces Patrocinados

Ingredientes para hacer un batido de proteínas casero 

Algunos ingredientes para los batidos naturales serán: Leche desnatada. Leche de soja. Suero de leche. Claras de huevo (previamente cocinadas). Plátano. Queso batido 0%. Yogur desnatado. Frutos secos. Cereales. Fresas. Avena Miel. Azúcar o edulcorante. Batidos de proteínas Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco Claras de huevo (4) Queso batido 0% 125 grs. Un plátano. Leche desnatada al gusto. Miel, azúcar o edulcorante (al gusto). 



Batido de plátano



Uno de los alimentos más poderosos que te ayudará a generar masa muscular después de cada entrenamiento es el plátano. Este rico alimento, te permitirá reponer tu cuerpo posteriormente a las sesiones de ejercicio intensas, dado que es rico en azúcares naturales (glucosa, fructosa y sacarosa), además de ser una fuente de potasio. Por todo ello, el batido de plátano es un poderoso aliado con el que podrás reponerte de tus entrenamientos, compensando la ingesta de proteínas y reponiendo el glucógeno perdido y, a la vez, incrementar tus músculos. Para prepararlo necesitarás: 2 plátanos Leche (500 ml) Tres cucharadas de avena 5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas) Para preparar el batido de plátano tan solo necesitarás poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta que desaparezcan los grumos, dejando una textura homogénea y uniforme, agradable para el paladar. Tómalo a temperatura ambiente o con hielo para refrescarte después de cada entrenamiento. 
Enlaces Patrocinados

Batido con claras, yogur, avena y fresas Claras de huevo. Un yogur de fresa desnatado. Fresas. Copos de avena. Leche desnatada Miel (opcional). 

Batido de avena



Si hay un buen alimento que no puede faltar en tu dieta si tu objetivo es aumentar la masa muscular de tu cuerpo, ese es la avena, un cereal completo que cuenta con cualidades energéticas y nutritivas. La avena es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, oligoelementos y grasas saludables. Por todo ello, si deseas incrementar tus músculos este cereal se convertirá en tu mayor aliado. Tómalo previamente al entreno para recargar la energía y posteriormente para reponer el glucógeno gastado. Para ello, te recomendamos preparar un batido de avena que te aportará beneficios saludables y te ayudará a generar masa muscular. Necesitarás los siguientes ingredientes: Medio litro de leche Avena (60 gr) Proteína de soja Germen de trigo (15 gr) Una cucharada de miel Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta conseguir una textura agradable para ti. Este potente batido te ayudará a mejorar tu masa muscular rápida y efectivamente. Puedes incluir la avena en otros muchos batidos, ya que es una alternativa perfecta para muscular. 

Batido de chocolate y almendras

 ¿Por qué renunciar al mejor sabor mientras preparamos nuestro cuerpo para lograr un objetivo talcomo aumentar nuestra masa muscular? Te proponemos un batido que reúne todas estas cualidades en una: el de chocolate y almendras. El chocolate le dará un sabor inigualable y las almendras te aportarán las proteínas, los carbohidratos y los ácidos grasos esenciales que tu cuerpo necesita para desarrollarse sin aumentar de peso. Para preparar este batido de choco-almendras necesitarás: Una taza de leche deslactosada Proteína de suero sabor chocolate 1/2 brownie de chocolate con almendras Prepara tu batido utilizando una licuadora donde se mezclen todos los ingredientes. El batido de chocolate y almendras es una sabrosa opción para generar músculo que deberás consumir previamente al inicio de tus entrenamientos, para poder quemar las calorías de más y quedarte tan solo con su efecto beneficioso. 

Batido de nueces

Si quieres ingerir una buena cantidad de carbohidratos pero digerirlos rápidamente para recuperarte de tu entrenamiento y contribuir al aumento de tu masa muscular, sin duda tu batido ideal es el de nueces. Gracias a las proteínas y los ácidos grasos que contienen son una opción saludable que no podrá faltar en tus complementos alimenticios. Para preparar un batido con toque de nueces necesitarás: Leche deslactosada (355 ml) 1/2 vaso de agua Yogur bajo en grasa Tres claras de huevo cocidas Nueces (50 gr) Un plátano Mezcla todos los ingredientes hasta que queden homogéneos. Este batido puede disfrutarse también con hielo, para reponerte del entrenamiento y refrescarte. Una opción saludable y eficaz para aumentar tu masa muscular a base de proteínas. 

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 5896729550231582437

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item