BEBIDAS FITNESS TAN BUENAS COMO UN SUPLEMENTO.

Enlaces Patrocinados

La naturaleza nos ha provisto de nutrientes que solemos dejar de lado pensando que solo los suplementos nos pueden darnos lo que nece...


La naturaleza nos ha provisto de nutrientes que solemos dejar de lado pensando
que solo los suplementos nos pueden darnos lo que necesitamos, las bebidas que vamos a compartir a continuación son en base a cereales y raíces que son fáciles de conseguir y preparar en muchos países cuentan con propiedades como minerales, vitaminas, proteínas, fibra e incluso la mejora de la producción de testosterona que como bien sabemos nos ayuda a aumentar la masa muscular y a tener una mejor vida intima.

Loading...

Maca



Esta raíz cuenta con muchas propiedades, entre ellas brinda un alto aporte energético, por otro lado, contiene minerales como el hierro y calcio.
Enlaces Patrocinados

Fortaleciendo al organismo, evitando la anemia y disminución de la presión arterial.
También cuenta con propiedades anticancerígenas, debido al componente llamado glucosinato.

Asimismo esta aumenta la producción de testosterona y mejora el libido y
fertilidad en el hombre.

Quinua



Este grano de los andes es un alimento muy nutritivo, ya que contiene un alto porcentaje proteico y aporte minerales como el magnesio, fósforo, hierro, potasio y zinc.
Además, cuenta con mucha fibra, la cual regula la digestión y a su vez disminuye el apetito.Y como si fuera poco, también cuenta con grasa saludables como el omega 6 y 3.
Enlaces Patrocinados

Soya



Esta leguminosa de origen vegetal, las isoflavonas con las que cuenta ayudan a reducir la presión arterial ya que aumenta la producción de oxido nítrico y su alto contenido de omega 6 regulan la producción hormonal.

Avena



Cereal por excelencia, sus propiedades son muy similares a las de la quinua, ya que, de la misma forma, cuenta con fibra ayudando al metabolismo y la digestión, también cuenta con alto contenido proteico.

Por otro lado, regula el índice glucémico en la sangre y entre los minerales que aporta está el sodio, hierro, zinc, magnesio, potasio y ácido fólico.

Cada uno de estos diferentes alimentos pueden encontrarse tanto en pequeños mercados como en las grandes tiendas comerciales, son excelentes para tomarlos en el desayuno como bebidas y en el caso de la avena y la maca estas se pueden usar como ingredientes en batidos proteicos.



Y por el lado de la quinua esta se puede beber como usar como ingrediente de un gran número de comidas.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 4513361510187009753

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item