CONOCE MAS ACERCA DE LAS PROTEÍNAS Y SÁCALES MAS PROVECHO

Enlaces Patrocinados

La proteína es un excelente macronutriente para tu cuerpo, Ayuda a mantenerte lleno por mucho mas tiempo, y también te ayuda a construi...


La proteína es un excelente macronutriente para tu cuerpo, Ayuda a mantenerte lleno por mucho mas tiempo, y también te ayuda a construir y mantener musculatura. Pero hay muchas personas que mal interpretan las proteínas que pueden despejarlos de sus beneficios. Y hoy vamos a solucionar eso.

Loading...

Tu eres lo que tus comidas comen.



Siempre busca calidad, busca productos que sean alimentados con alimentos naturales y comida orgánica. Se recomienda fuentes de proteínas como la pechuga de pollo, la carne, el salmón y los mariscos, pez blanco y varios hortalizas que son ricas en proteínas.

La proteína no es solamente para tus músculos.
Enlaces Patrocinados

Mientras que la proteína definitivamente te ayuda ganar más musculo, también es crucial para los huesos, el cartílago, la sangre, el impulso sexual, y las hormonas.

Más no siempre es mejor.

Solo puedes digerir y absorber 25 a 35 gramos de proteína por comida, así que comer media vaca no es necesario.
Enlaces Patrocinados

Presta atención a tus fuentes de proteínas.



Considera otros ingredientes que consumes junto a tus proteínas, cuando consumes salmón estas tomando toneladas de Omega 3. Pero cuando comes una barra de proteínas usualmente estas comiendo proteína y un montón de azucares e ingredientes artificiales.

Diversifica tus fuentes de proteínas.

El pollo a la plancha es excelente, pero si estas aburrido de comerlo todo el tiempo, puedes cambiarlo sin problemas. Empieza a consumir otras fuentes como el pavo, pato, conejo, ostras, mariscos o langosta.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 5377373220948856421

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item