CONSEJOS PARA PERDER PESO SIN PASAR HAMBRE.

Enlaces Patrocinados

Muchos piensan que la dieta es matarse de hambre cosa que en realidad solo terminaría dándote unas gastritis crónica en lugar de hacert...


Muchos piensan que la dieta es matarse de hambre cosa que en realidad solo terminaría dándote unas gastritis crónica en lugar de hacerte bajar de peso.

Ya que la calidad de los macro y micro nutrientes que consumes asi como la frecuencia con la que comes serán temas que si aprendes a manejar podrás mantenerme más saciado sin errores que retrasen tus progresos.

Loading...

El desayuno no puede faltar

Una primera comida del día con nutrientes básicos como proteínas y una ligera cantidad de carbos y algo de fibra puede mantenerte con energía por al menos 4 horas y además de que el no saltarlo evita que subas de peso, desarrolles diabetes tipo 2 y que pases la mañana estresado y ansioso.

Las cantidades son importantes
Enlaces Patrocinados
Si estas entrenando puedes tener más comidas al día las cuales pueden llegar has 5 la idea es que el total de calorías diarias consumidas no sobrepase a tu gasto calorico sino comes más de lo que necesitas y no llegamos al deficit.

Si no entrenas con mayor razón cuida las porciones y que tanto hay en cada una.

Coge unas pesas y entrena

Enlaces Patrocinados


No sientas verguenza si no puedes con grandes pesos, ve a tu ritmo ya que dentro del gym las pesas hay que respetarlas, dejemos el ego a un lado y entrena con las pesas acorde a tu nivel y progresivamente verás que puedes levantar más.

Vegetales a mi
Los vegetales pueden aportar minerales, vitaminas y hasta algunas proteínas que ayudan a una recuperación celular más rápida, la mayoría no disfruta de su sabor pero tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1074290595517049962

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item