DESCUBRE QUE SUCEDE SI NO COMES A TIEMPO LUEGO DE UN ENTRENAMIENTO.

Enlaces Patrocinados

¿Terminas de entrenar por la mañana y no tienes tiempo para comer algo antes de seguir con tu rutina? Te tenemos noticias, eso puede ll...


¿Terminas de entrenar por la mañana y no tienes tiempo para comer algo antes de seguir con tu rutina? Te tenemos noticias, eso puede llegar a ser un problema.

Loading...

Usualmente es buena idea comer y beber con una hora de diferencia después de ejercitarte, esto te ayudara recuperarte y recargar energía. Cuando entrenas y no consumes algún alimento después, tu acumulación de calorías y nutrientes tienen que compensar las demandas de tu cuerpo. Por supuesto, esperar un poco para comer después de entrenar no te hará mucho daño a largo plazo, pero si lo haces un habito puede potencialmente dañar tu salud y tu desempeño en el entrenamiento con el tiempo. Claro ,esto no sucede de inmediato, es un problema acumulativo, pero si te entrenas en las mañanas y tu cuerpo no recibe después un alimento apropiado vas a tener un deficit de energía para sustentarte.

Esto es lo que puedes hacer para evitar este problema .
Enlaces Patrocinados

Baja de azúcar y mareos.

Si te ejercitas en las mañanas o temprano en las noches sin alimentarte apropiadamente después de unas horas, tu cuerpo va a tomar energía ya acumulada. Primero tomara tus reservas de glucógeno que tu cuerpo utiliza para mantener los niveles de azúcar en las sangre estables. El glucógeno será reemplazado mientras recargas tus reservas de energía, pero toma tiempo, así que cuerpo sufrirá unos cambios momentáneos.



Como el cerebro trata de conservar energía, está forzado a ralentizar algunas de sus funciones. Si el cerebro carece de azúcar, puede inmediatamente tomar de otras fuentes, y así algunas funciones se degeneran, aumenta la sensación de mareos, o puedes sentir desmayos, si no has comido por un tiempo.

Perdida muscular y calambres.



Eventualmente, tu cuerpo se queda sin glucógeno. Entonces tiene que migrar a otras fuentes de energía menos confiables, como la grasa o de no haber grasa disponible, el musculo.

Obviamente, tu cuerpo esta consumiendo musculo para usar como energía, potencialmente puedes perder muchas masa muscular y debilitarte. Si sudas mucho, también puedes perder electrolitos, lo que puede causar calambres. Y eso es totalmente lo opuesto a lo que necesitas.
Enlaces Patrocinados

Deshidratación.

Si no comes o bebes, vas a mantenerte deshidratado después de tu entrenamiento. Solamente ejercitarte, incluso en óptimas condiciones, puede causar un incremento en el sudor y las deshidratación.

Si no reemplazas el fluido, va a causar de desbalance con tus electrolitos, lo que puede causar arritmias cardiacas o palpitaciones severas, tu cuerpo necesita electrolitos para que tu corazón y tus musculos funciones apropiadamente. Pero esto no va a pasar si no estas desnutrido crónicamente y malogrando tu cuerpo con el ejercicio. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte hidratado, incluso si no te alimentas de inmediato. El agua suficiente, no necesitas una bebida energética o algo por el estilo a menos que estés entrenando una rutina exigente o en altas temperaturas. Querrás tomar agua antes de entrenar para preparar el cuerpo para sudar durante el entrenamiento.

Quizas te pueda interesar

GYM 159890584584624043

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item