ENTRENAMIENTO O DIETA, ¿CUAL ES MAS IMPORTANTE?

Enlaces Patrocinados

El equilibro entre una dieta con fuentes saludables y una rutina moderada en intensidad y continuidad es algo que de debe de manejar pa...


El equilibro entre una dieta con fuentes saludables y una rutina moderada en intensidad y continuidad es algo que de debe de manejar para que el objetivo de bajar de peso sea algo real y posible.

Loading...

Hay quienes prefieren darle un mayor porcentaje de importancia a los alimentos o por el contrario al ejercicio.

Puede incluso que algunos por experiencia propia sientan que el cuidado de la dieta les sea más importante pero como decía Buda, el camino medio es por donde debemos seguir.
Enlaces Patrocinados

Esto lo explicare un poco más, si bien para un gasto energetico que vaya más alla del metabolismo basal se necesita que el cuerpo produzca un desgaste que lo obligue a no acumular depósitos de glucosa en el abdomen e incluso ir quemando los que ya tiene, por ejemplo si no entrenas pero mejoras la dieta de hecho que vas a bajar de peso pero el proceso será lento y con resultados poco visibles.

Por otro lado, si entrenas 4 a 5 veces por semana con un rango de intensidad media a moderada por no menos de 45 minutos tu gasto energético sin dudas va ser alto, pero si ni bien llega el sábado y a modo de premio te atiborras de hamburguesas, pizza u otros similares puede que te mantengas pero no llegarás al peso que deseas mucho menos tener unos abs de portada de revista.
Enlaces Patrocinados

Como lo dije anteriormente, un balance entre ambos puede ayudarte a que tu meta sea tangible a corto y largo plazo, de repente si un día sabes que vas a tener una cena donde si no te ven comer bien se van a enojar contigo entrena un poco más pesado antes para que las calorías no se acumulen y si por el contrario quieres darte un gusto saludable toma un poco de yogur con frutas para no tirar lo difícilmente ganado.

Quizas te pueda interesar

GYM 4236868159955213551

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item