¿EXISTEN TRUCOS PARA ELIMINAR LA GRASA DEL ABDOMEN?

Enlaces Patrocinados

¿PARA ELIMINAR LA GRASA DEL ABDOMEN ES NECESARIO HACER MUCHAS ABDOMINALES? Mi respuesta, fue un NO rotundo! Podemos matarnos hac...



¿PARA ELIMINAR LA GRASA DEL ABDOMEN ES NECESARIO HACER MUCHAS ABDOMINALES?

Mi respuesta, fue un NO rotundo! Podemos matarnos haciendo miles y miles de abdominales al punto de sentir que me queman, pero … No harán esas miles y miles de abdominales que se vean tus abdominales sino los acompañas de la alimentación! 

Loading...

TAMPOCO existe un alimento específico o una práctica x que haga que la grasa de ese lugar se vaya.

La grasa esta dentro de un tejido adiposo, allí se almacena y el lugar donde se almacene, responde a nuestras hormonas y genética.
Enlaces Patrocinados

La única forma de sacarla de ese lugar es comiendo saludable, y logrando un déficit de energía para que nuestro cuerpo utilice esas reservas. Si me mato haciendo ejercicios localizados pero mi pliegue abdominal sigue grande, JAMAS SE VERÁN LO ABDOMINALES.

Entonces, la alimentación correcta pautada para consumir reservas, sumado a un buen entrenamiento va a hacer que tus músculos se definan.
Enlaces Patrocinados

Olvídense de remedios mágicos, recetas mágicas o milagrosas… la magia esta en ustedes, sus hábitos y estilos de vida!! Son ustedes mismos! Cuando uno se cuida los pliegues de grasa disminuyen, mis pacientes pueden verlo consulta a consulta. Por eso, repito busquen en ustedes.

LOS MÚSCULOS SE HACEN EN LA COCINA.

Quizas te pueda interesar

GYM 2817328419390450609

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item