A SUS 40 AÑOS PERDIÓ 40 KILOS POR AMOR A SU FAMILIA

Enlaces Patrocinados

Su nombre es Jeremiah Peterson, un padre de familia que las ganas y determinación por transformar su cuerpo fueron mas grandes que...





Su nombre es Jeremiah Peterson, un padre de familia que las ganas y determinación por transformar su cuerpo fueron mas grandes que sus excusas, logrando un cambio casi increíble y lo mejor es que empezó a sus 40 años.


Loading...

Un día fue con sus 3 hijos y su esposa a una montaña cerca donde vivían para pasar una tarde rodeados de naturaleza y paz, pero la sorpresa fue que Jeremiah no logro seguirle el paso a su familia, estaba cansado, débil, exhausto por la falta de condición física y el sobre peso con el que contaba en ese entonces. Esto prendió las alarmas y puso a pensar seriamente a Jeremiah sobre que futuro le esperaba si continuaba con los mismos hábitos poco saludables, de inmediato pensó en su familia y cuanto temía dejarlos solos.







Así fue como nuestro héroe se puso manos a la obra y comenzó el camino para transformar no solo su cuerpo, si no su vida. Primero Jeremiah modifico su alimentación de manera paulatina dejando de lado alimentos poco saludables y comida chatarra, agregando mas comida de calidad y sobre todo aprendiendo a alimentarse con inteligencia.
Enlaces Patrocinados

Jeremiah no necesito hacer una dieta estricta ni comprar pastillas milagrosas que te prometen bajar 10 kilos en 5 días, el simplemente empezó a adoptar hábitos saludables, manejar horarios en sus comidas, dejo el alcohol y hacer ejercicio. Al principio no fue fácil y pensó muchas veces en tirar la toalla, pero el amor por su familia y su objetivo era tan claro que no se dejo vencer de las excusas y siguió sin importar la situación.
Enlaces Patrocinados

Logro una transformación increíble, en solo 2 años parece otra persona completamente diferente, gracias a su esfuerzo y dedicación su vida cambio de manera radical, ayudandole a tener una mejor relación con su esposa e hijos. 

¡Enhorabuena por Jeremiah! 

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 3994606877487011377

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item