COMIÓ 70 HUEVOS AL DÍA PARA GANAR UN CONCURSO DE CULTURISMO.

Enlaces Patrocinados

El resultado fue productivo para el atleta de 22 años Zhang Nu, el estudiante universitario gano un campeonato de culturismo después d...



El resultado fue productivo para el atleta de 22 años Zhang Nu, el estudiante universitario gano un campeonato de culturismo después de seguir una extraña dieta de 70 claras de huevo por día.

Loading...

Zhang salio victorioso en la categoría culturismo clásico hasta 1,68 centímetros, sin embargo lo que resulta curioso fue la extrema dieta que siguió para según el llegar a su mejor versión.
Enlaces Patrocinados





Comenzó el culturismo 2 años atrás en su adolescencia, el solia ser un chico delgado y tímido, pero gracias a sus arduos entrenamientos logro añadir varios kilos de musculo en su cuerpo.

Enlaces Patrocinados

La extrema dieta la empezó a hacer 1 mes antes de competir, comiendo 70 claras de huevo al dia en un régimen que sin duda sorprendió a todo internet y se volvió viral.



Zhang acepta que lo que hizo fue algo extremo, adicional a las claras de huevo consumia altas cantidades de carne, pollo y pescado. “obviamente no recomiendo esto para una persona común, lo hice por que quería llegar a mi mejor versión, pero no recomiendo esto para nadie”agrego.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3383350663913392560

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item