MUJER QUE FUE VEGANA POR 15 AÑOS, ASEGURA QUE SU VIDA CAMBIO DESDE QUE COME CARNE.

Enlaces Patrocinados

Su nombre es Nicole Carter y desde la corta edad de 18 años siguió una dieta estrictamente vegana, elimino completamente las carnes, el ...


Su nombre es Nicole Carter y desde la corta edad de 18 años siguió una dieta estrictamente vegana, elimino completamente las carnes, el azúcar y asegura que tampoco bebió una gota de alcohol durante todo ese tiempo, sin embargo la condición de salud y su débil cuerpo, habían hecho que su sistema inmunologico estuviera severamente debilitado, sin saber que ocurría, ella atribuyo todo lo que le ocurría a su dieta y a la edad de 44 años decidió cambiar a una dieta estrictamente de carne.

Loading...



El punto mas delicado fue cuando en el 2012 se agravo severamente su condición de salud y se le diagnostico  "Colitis ulcerosa" , ante el desespero de no encontrar un remedio que aliviara su enfermedad, ella decidió recurrir a una dieta exclusiva de carnes donde esporadicamente la acompañaba con algún otro tipo de proteína.



Luego de un tiempo de alimentarse en este nuevo habito, Nicole asegura que su vida cambio radicalmente y ahora esta mucho mas saludable y con un excelente estado de animo, dice que ademas su figura también cambio el cual atribuye a la cantidad de carnes rojas que consume. 
Enlaces Patrocinados



Una publicación compartida por Nicole Carter, MEd., CHES (@healthy_with_nicole) el




Aunque lo más recomendable siempre ha sido tener una dieta balanceada, en la que podamos disfrutar en forma “justa” de todas las bondades que los lácteos, fibras, proteínas, y frutos tienen para nosotros. Nicole no lo ve así, ella asegura que una vez encontró la dieta carnívora de Amber O´Hearn, quien es una investigadora de dietas, su vida cambió para bien y su colitis ulcerosa comenzó a desaparecer.
Enlaces Patrocinados



“Tuve un crecimiento excesivo de candida, pérdida de cabello, dolor en las articulaciones, fatiga e insomnio. Mis análisis de sangre mostraron niveles casi inexistentes de hierro y vitamina D. Mis hormonas eran bajas y mis hormonas tiroideas eran bajas a pesar de los suplementos naturales “

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 5247533900918475293

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item