CONSEJOS PARA ALIMENTARTE SI TIENES POCO APETITO.

Enlaces Patrocinados

Son muchos detalles a los cuales debes prestarle atención a la hora de crear un plan de alimentación para ganar masa muscular, sin lug...



Son muchos detalles a los cuales debes prestarle atención a la hora de crear un plan de alimentación para ganar masa muscular, sin lugar a dudas lo principal es las calorías que vas a consumir, ya que si no consumes lo suficiente es difícil que veas un aumento en tu masa muscular.

Loading...




Para muchas personas se les hace muy fácil comer ya que tienen un muy buen apetito y esas calorías que deben consumir son tarea cumplida, pero para otros es una lucha constante entre las ganas de aumentar su masa muscular y el poco apetito.

Aquí te daremos unos consejos para que logres culminar tu dieta de aumento de masa muscular

CAMBIA LA FRECUENCIA DE LAS COMIDAS

Enlaces Patrocinados
Desde que consumas los suficientes macronutrientes y calorías por dia, la frecuencia en la que comas  es algo personal, mientras que para una persona es fácil comer a cualquier hora, si sufres de bajo apetito deberías probar a cambiar los horarios en que comes, algunas veces nos es mas fácil alimentarnos a ciertas horas.

COMER ALIMENTOS CALORICOS
Enlaces Patrocinados

Si tienes poco apetito, consumir 3.000 calorías será toda una batalla para lograrlo, para eso puedes buscar alimentos con muchas calorías y asi quizás te ahorraras un dolor de cabeza, puedes echar un poco de aceite de oliva en tu batido de proteína (no vas a notar la diferencia), come nueces entre las comidas.

DEJA DE COMER SANO LAS 24 HORAS DEL DÍA

Incluir una cantidad discreta de calorías de comida rápida no dañara tu plan, hacer esto podría ser bien útil para tu objetivo y evitara que le cojas pereza a la comida y hasta la llegues a vomitar.


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 2355155466545303135

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item