SU ENTRENADOR PIDIÓ QUE NO LE VENDIERAN COMIDA RÁPIDA.

Enlaces Patrocinados

Para nadie es un secreto que ponerse en forma es un reto físico y mental; ¿Quién no ha sufrido cuando al salir del gym ve un puesto de...



Para nadie es un secreto que ponerse en forma es un reto físico y mental; ¿Quién no ha sufrido cuando al salir del gym ve un puesto de tacos al lado?, generalmente arrancamos con mucho optimismo pero con el paso de los días caemos ante las tentaciones.

Loading...

Esto es precisamente lo que no quería el entrenador personal Mike Hind, quien recorrio todos los restaurantes de comida rápida en Middlesbrough para pedirles que por favor le prohibieran la venta de este tipo de comida a su cliente llamado Dibsy, que a sus 27 años había llegado a un punto critico.
Enlaces Patrocinados

"Salven a Dibsy, la obesidad lo esta matando"


Antes de aventurarse en este nuevo desafio, la vida para Dibsy y su sobrepeso no era fácil, debía reservar 2 asientos en el avión y toda la ropa debía ser hecha a medida, pues sus tallas eran imposible de conseguir, además de tener que soportar las burlas constantes sobre su apariencia de las personas crueles en la calle.



Enlaces Patrocinados
Tras ser hospitalizado por problemas del corazón, a Dibsy le conmovio mucho ver a su madre destrozada por que estaba a punto de perder a su hijo de tan solo 27 años, por esta razón decidio empezar a buscar ayuda para salir del hueco en el que se encontraba.



Cada año su entrenador Mike acepta a un cliente completamente gratis, entre cientos de solicitudes se conmovio con la de Dibsy y acepto el reto de ayudarlo a transformar su cuerpo. Actualmente tienen una rutina de ejercicios muy estricta y de alimentación, que ha funcionado de maravilla pues en solo una semana Dibsy ya ha logrado perder mas de 4 kilos.


Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 944411919770413023

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item