google.com, pub-9611276446540903, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SU ESPOSO LA DEJO CUANDO QUEDO EN SILLA DE RUEDAS, PERO ELLA NUNCA SE RINDIÓ. | Mi Pasion GYM

SU ESPOSO LA DEJO CUANDO QUEDO EN SILLA DE RUEDAS, PERO ELLA NUNCA SE RINDIÓ.

Enlaces Patrocinados

La frase “ En la salud, en la enfermedad y hasta que la muerte los separe” se supone que es algo serio para muchos, pero como en todo ...



La frase “ En la salud, en la enfermedad y hasta que la muerte los separe” se supone que es algo serio para muchos, pero como en todo caso, hay sus excepciones y una de ellas le ocurrió a Riona Kelly.

Loading...


A los 37 años de edad quedo paralizada de la cintura para abajo por un golpe en la columna. Los doctores fueron muy persistentes en afirmar que ella nunca podría volver a caminar. En medio de una situación tan difícil y dolorosa, ocurrió lo menos pensado, si esposo quien había estado con ella durante 14 años decidió irse y dejarla a ella y sus cuatro hijos solos justo después de llevar 5 días en el hospital.
Enlaces Patrocinados



“Si alguien me hubiese dado la opción de quitarme la vida, la hubiera escogido” cuenta Kelly de lo difícil que fue y los sentimientos que toda esta situación llegaron a generar en ella, además agrega “mirando para atrás, todo mi matrimonio me sentí vacía y sola, pero habíamos construido una vida juntos y teníamos ya muchas responsabilidades”.
Enlaces Patrocinados

Sin duda alguna su nueva vida postrada en una silla de ruedas y a su vez cumplir con su rol de madre fue algo bastante exigente y difícil para Kelly, pero su historia estaría a punto de cambiar cuando conoció al entrenador y jugador de rugby Keith Mason.





Ella estaba decidida a desafiar el diagnostico de los médicos y a lograr su meta que era volver a caminar, comenzó su rehabilitación y búsqueda de un entrenador personal, “ningún entrenador personal quería trabajar conmigo, pero alguien me recomendó a Keith y así fue como lo conocí” agrego Kelly.



Y fue la mejor decisión, con el apoyo de Keith ella empezó a aprender a pararse, dar sus primeros pasos, y subir escalas, mientras dejaba a los doctores sin palabras ante tal avance. “ahora solo necesito mi silla de ruedas cuando debo ir a un sitio lejano, pero en casa trato de no utilizarla”



Sin duda alguna esta es una muestra que el amor y la fuerza de voluntad pueden superar cualquier barrera.

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 3572568700316670739

SIGUENOS EN FACEBOOK

Beverly Nutrition:

Mas vistos

item