SU NOVIA LO ABANDONO Y EN LUGAR DE DEPRIMIRSE PERDIÓ 50 KILOS.

Enlaces Patrocinados

En post pasados les contamos que llorar por tu ex puede ayudarte a bajar de peso , pero ahora les traemos una historia que no se enfoc...



En post pasados les contamos que llorar por tu ex puede ayudarte a bajar de peso, pero ahora les traemos una historia que no se enfoca en llorar por tu ex, si no en demostrar que hay una vida después de ese gran amor, que no se necesita llorar si no cambiar de vida, hábitos y … ¡Transformar tu cuerpo!

Loading...

Curtis Stream a sus 28 años tenia una realidad que jamas pensó tener, una relación tormentosa, un cuerpo con el que no se sentía conforme ya que pesaba 127 kilos y un trabajo estresante.
Enlaces Patrocinados

Como nos ha pasado a todos en algún momento, Curtis cuando inicio su relación se enfoco mucho en disfrutar pasatiempos y aventuras con ella, descuidado sus hábitos saludables por comida chatarra, dejo de salir a hacer ejercicio por noches enteras de netflix y por lo tanto empezó con un estilo de vida muy sedentario.



Cuando su novia lo abandono fue un duro golpe para el, pues entrego tanto para al final quedarse solo, sin nada y sentires vació, luego de atravesar por una crisis y pasar días en el sofá, Curtis decidió empezar a tomar las riendas de su vida.
Enlaces Patrocinados

Renuncio a las comidas fritas, a las azucares, el alcohol y refrescos, en sus momentos libres realizaba caminatas y trataba de ir al gym lo mas tarde que pudiese pues le avergonzaba tanto el estado de su cuerpo que no quería que nadie mas lo viera.

Al cabo de 5 meses había logrado perder mas de 33 kilos, lo suficiente para ser un testimonio de éxito y enseñarnos que cuando se quiere, se puede.

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 3791318130393012041

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item