google.com, pub-9611276446540903, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CUANDO ESTAS EN UNA RELACION GENERALMENTE SUBES DE PESO. | Mi Pasion GYM

CUANDO ESTAS EN UNA RELACION GENERALMENTE SUBES DE PESO.

Enlaces Patrocinados

Probablemente muchos de nosotros queremos una pareja para compartir gratos momentos, amor, risa, locuras y mucho mas, aunque la idea de...


Probablemente muchos de nosotros queremos una pareja para compartir gratos momentos, amor, risa, locuras y mucho mas, aunque la idea de que una pareja que se ame tenga que engordar si o si es algo exagerada, sorprendentemente hay grandes pruebas que comprueban que esta afirmación es verdadera.

Loading...

Han sido varios los estudios donde las parejas que aseguran estar felices y tranquilas, tienen mucha mas probabilidad de ganar unos kilitos de mas.

El matrimonio te hace aumentar de peso
Enlaces Patrocinados

Una investigación realizada por la Universidad de Carolina del Norte tomó el peso de más de 8 000 personas y arrojó como conclusión que, al casarse, una mujer puede aumentar 12 kilos durante los primeros 5 a 6 años de su matrimonio. Además, aquellas que vivían con sus parejas pero que no estaban casadas aumentaron alrededor de 11 kilos, mientras que las chicas que tenían un compañero pero no vivían con esa persona aumentaron 6,5 kilos.

El estudio también mostró que los hombres aumentan de peso durante la transición de ser solteros a estar en una relación, y reveló que aquellos que llevaban viviendo con su pareja más de 2 años tenían el doble de probabilidades de ganar más de 13 kilos en comparación con los chicos que vivían solos.

El estudio llego a la conclusion de que existe una gran y estrecha relacion entre las relaciones romanticas y la ganancia de peso, pero lo positivo es que disminuye notablemente el habito de fumar y consumir alcohol en exceso.
Enlaces Patrocinados

Las parejas recien casadas

El Instituto Nacional de Salud realizó más investigaciones para determinar si el aumento de peso en las parejas de recién casados ​​reflejaba un aspecto positivo o negativo de su relación. El estudio siguió a personas que habían estado casadas por más de 4 años y examinó su salud emocional y sus niveles de estrés. Se determinó que las parejas que estaban felizmente casadas tenían el doble de probabilidades de subir de peso, mientras que aquellos que reportaban no estar tan felices con sus cónyuges tenían menos probabilidades de ganar kilos.

El estudio llegó a la conclusión de que las parejas felices aumentan de peso porque no tienen la necesidad de atraer a otra persona y se sienten más seguros de sí mismos. Mientras que las parejas que se sienten infelices en sus relaciones no experimentan ese aumento debido al estrés. Sin embargo, a los recién casados que han subido de peso es importante recomendarles que tengan en cuenta su IMC en relación con los problemas de salud que puede causar la obesidad.

Quizas te pueda interesar

GYM 1671339224753429142

SIGUENOS EN FACEBOOK

Beverly Nutrition:

Mas vistos

item