google.com, pub-9611276446540903, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CONFIRMADO: LOS HOMBRES QUE VAN AL GYM RINDEN MAS EN LA CAMA. | Mi Pasion GYM

CONFIRMADO: LOS HOMBRES QUE VAN AL GYM RINDEN MAS EN LA CAMA.

Enlaces Patrocinados

Todas conocemos los muchos y grandes beneficios de practicar ejercicio físico: mejora nuestra salud en general, nuestra autoestima, nue...


Todas conocemos los muchos y grandes beneficios de practicar ejercicio físico: mejora nuestra salud en general, nuestra autoestima, nuestra imagen corporal, las relaciones interpersonales, es perfecto para acabar con el estrés... Si aún te faltan motivos para ponerte las pilas con el deporte, hoy te traemos una razón más: el ejercicio mejora, y mucho, tu vida sexual.

Loading...

Una mala salud general nos puede llevar a otro tipo de problemas, entre ellos una mala función sexual; esto ocurre en ambos sexos. Hoy  contamos cómo la práctica de cualquier deporte puede ayudarnos en el terreno sexual, tanto psicológica como físicamente.

Segun un estudio realizado por la universidad de Massachusetts en una prueba donde tomaron a 40 hombres, 20 de ellos practicaban ejercicio regulamente y 20 de ellos tenían una vida bastante sedentaria, se llegaron a conclusiones bastante certeras: 
Enlaces Patrocinados

Los hombres que practican algun deporte rinden mas en la cama

Se evidencio que los hombres que practican algun deporte o van regularmente al gym tuvieron un 48% mas de rendimiento en la parte sexual, un 70% menos de eyaculacion precoz y tienen erecciones mas firmes y prolongadas gracias a su acondicionamiento fisico.
Enlaces Patrocinados

Otro gran resultado que arrojo el estudio, es que los hombres que frecuentemente practican algún deporte son capaces de lograr varias eyaculaciones en una noche, dándole a sus parejas increíbles veladas de satisfaccion.

¿Que esperas para ir al GYM?

Quizas te pueda interesar

GYM 3747981464231748862

SIGUENOS EN FACEBOOK

Beverly Nutrition:

Mas vistos

item