INGENIERO DESCUIDA PLATAFORMAS DE WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM POR IR AL GYM

Enlaces Patrocinados

Chris Morrison de 37 años y uno de los ingenieron mas respetados y condecorados de la afamada red social,  tiene en vilo al mundo enter...


Chris Morrison de 37 años y uno de los ingenieron mas respetados y condecorados de la afamada red social,  tiene en vilo al mundo entero tras descuidar su trabajo por ir al gym. 

Loading...

Así lo conoció la agencia de noticias TDZ quien filtro una información confidencial donde se aseguraba que Chris habría llegado tarde a su empleo para realizar sus labores de optimizan, debido a que habría tenido un entrenamiento brutal de pierna, el cual lo había dejado sin poder caminar y con un mareo grandisimo.
Enlaces Patrocinados

Dado el descuido ocurrido, se reportan fallas a nivel mundial en 3 de las plataformas, que juntas sumarían mas de 5.000 millones de usuarios, reportan problemas con la carga de audios, vídeos y todo contenido multimedia en general.

Chris ha tenido una vida muy sedentaria  y actualmente esta tratando de perder unos 17 kilos de sobre  peso que lleva producto de su mala alimentacion y poco ejercicio, después de ser estafado por numerosos vendedores de herbalife y personas que le prometían productos milagrosos, Chris ha entendido que la unica manera de perder su barriga es entrenando duro en el gym y haciendo dieta.
Enlaces Patrocinados

Asi que aprovecha que esta caido el facebook, instagram y whatsapp y ve a entrenar, no te dejes ganar por las excusas y solamente esperamos que esta noticia te haga reflexionar y te decidas de una vez por todas.

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 57948097870760352

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item