google.com, pub-9611276446540903, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL MR OLYMPIA SHAWN RHODEN ARRESTADO POR VIOLACION | Mi Pasion GYM

EL MR OLYMPIA SHAWN RHODEN ARRESTADO POR VIOLACION

Enlaces Patrocinados

Se acaba de lanzar la noticia de que el actual mister olimpia Shawn Rhoden es buscado por la policia para ser interrogado por el delito...


Se acaba de lanzar la noticia de que el actual mister olimpia Shawn Rhoden es buscado por la policia para ser interrogado por el delito de violación. La denuncia la impuso una competidora a la cual Rhoden estaba preparando.

Loading...

Ella explica que fue a visitar a su preparador físico a su hotel "Sandy Hotel" mientras él estaba de visita en Utah desde California. Dentro de su habitación el día 12 de octubre de 2018 ella declara que fue violada, así lo indica la denuncia por violación y violación con algún objeto ambos delitos en primer grado y abuso sexual como delito en segundo grado. También menciona que forcejeó con Rhoden para que no lo hiciera y le pedía en repetidas ocasiones que se detuviera.

Segun menciona la policía, se hicieron las pruebas correspondientes de DNA en la víctima y éstas concordaban con el DNA del campeón y la declaración de la enfermera afirma que la afectada tenía laceraciones en la vagina, señas de una violación.
Enlaces Patrocinados

Después del abuso sexual ella le pidió que la dejara ir porque si tardaba mucho subirían a buscarla a la habitación pues no iba sola e inmediatamente acudió a la policía la levantar la denuncia.

Flexatron Rhoden

Al momento la fianza impuesta a Rhoden asciende a 750,000 USD (15 millones de pesos). Shawn Rhoden o como lo conocemos en redes sociales Flexatron Rhoden acaba de visitar México en The Fit Weekend y al día siguiente dio una exhibición de entrenamiento en el gimnasio Bunker Gym cede del Neuro Training And Sports Nutrition Insitute, es el actual Mr. Olympia y se prepara para defender su título el siguiente 12 de septiembre de este año (2019).
Enlaces Patrocinados

Fuente de información: https://www.tmz.com/2019/07/12/mr-olympia-shawn-rhoden-charged-with-rape/

ACTUALIZACIÓN

David J. Pecker, dueño y operador de la expo Joe Weider's Mr. Olympia Fitness and Performance y de la competencia Mr. Olympia acaba de anunciar que Rhoden queda descalificado de este Olympia y de cualquier otro evento en el futuro, así como sus patrocinadores anunciaron que dan de baja cualquier contrato que tuvieran con el campeón. También se eliminará todo el contenido que se encontraba en las revistas Muscle & Fitness y FLEX.

Fuente de información: https://www.prnewswire.com/news-releases/american-media-llc-revokes-shawn-rhodens-eligibility-for-2019-mr-olympia-contest-300884337.html

Quizas te pueda interesar

GYM 4447904245183299781

SIGUENOS EN FACEBOOK

Beverly Nutrition:

Mas vistos

item