google.com, pub-9611276446540903, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿AUMENTAR LOS GLÚTEOS Y ADELGAZAR AL MISMO TIEMPO? | Mi Pasion GYM

¿AUMENTAR LOS GLÚTEOS Y ADELGAZAR AL MISMO TIEMPO?

Enlaces Patrocinados

La solución que buscabas para aumentar, definir el trasero y perder grasa al mismo tiempo, puede estar en un solo ejercicio conocido en...


La solución que buscabas para aumentar, definir el trasero y perder grasa al mismo tiempo, puede estar en un solo ejercicio conocido entre quienes practican crossfit como: thruster. Es ideal para quien busca resultados rápidos.

Loading...


Este movimiento compuesto te ayuda a adelgazar y fortalecer no solo tus glúteos, sino también tu abdomen, al mismo tiempo que mejoras tu potencia, fuerza, coordinación y flexibilidad.

El thruster es un ejercicio que involucra 2 movimientos esenciales: una sentadilla frontal con un press militar con barra, que te ayudarán a mejorar tus objetivos de entrenamiento. Para hacer este ejercicio necesitas cuidar bastante la forma.
Enlaces Patrocinados

Debes colocar tus pies a la altura de tus hombros, tener la espalda baja fuertemente arqueada y sujetar la barra con las manos en una posición que no sobrepase la parte exterior de los hombros. Al momento de hacer el movimiento debes tener cuidado en mantener la postura de tu cuerpo en forma correcta y no forzar otras partes para evitar lesiones. 

Estira los brazos al levantar por encima de la cabeza, manteniendo la espalda recta y el abdomen contraído. Este es un excelente ejercicio para poner en movimiento tu cuerpo, quemar grasa y ayudar a fortalecer tus glúteos al mismo tiempo.
Enlaces Patrocinados

¿Te animas a hacerlo?

¿Cómo hacer el thruster quema grasa? 

Para realizar el ejercicio debes tener las piernas separadas a la altura de los hombros y paralelas una de otra, además de tener cadera inclinada hacia atrás. Inicie la sentadilla con un una mancuerna en cada mano.

Cuando te agaches, mantén los brazos flexionados y pegados al tronco. A la hora de levantar, estira los brazos por encima de la cabeza, dejando siempre la espalda recta y el abdomen contraído. 

De acuerdo con Chico Salgado, personal trainer de celebridades, el movimiento trabaja todo el cuerpo, pero principalmente piernas y glúteos, por la sentadilla, los hombros y por el desarrollo con el press.

El profesional afirma que el ejercicio es capaz de acelerar los latidos del corazón, de la alta quema de grasa, de dejar el trasero duro y quemar calorías más rápidamente.

Quizas te pueda interesar

GYM 4483094812212471038

SIGUENOS EN FACEBOOK

Beverly Nutrition:

Mas vistos

item