google.com, pub-9611276446540903, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LA NOVIA MUSCULOSA DE LA QUE TODOS HABLAN EN INTERNET | Mi Pasion GYM

LA NOVIA MUSCULOSA DE LA QUE TODOS HABLAN EN INTERNET

Enlaces Patrocinados

Ya sabes, si estás en Internet eres cool y si no pues no, pero la cosa es que recientemente a través de las redes sociales (principalme...


Ya sabes, si estás en Internet eres cool y si no pues no, pero la cosa es que recientemente a través de las redes sociales (principalmente en el Feis) han aparecido un montón de videos de una boda muy especial.

Loading...


¿Por qué es especial? Bueno pues porque la novia que aparece ahí además de mostrarse feliz y contenta como cualquier otra mujer que se casa, tiene unos músculos tremendos, así como los que Chantal Andere cantaba en su famosa canción de músculo, músculo puro músculo.
Enlaces Patrocinados

Aquí imágenes de la boda: Pero… ¿quién es esa mujer cuyo esposo va a ser al que lo carguen rumbo a la Luna de Miel? Bueno, pues en Erizos investigamos y descubrimos la identidad de esta novia más fortachona que ninguna otra.

Se trata de Gabrielle Lemos García quien es más conocida como la Godzilla Brasileña y que se hiciera famosa principalmente por su boda. Gabrielle mide un metro 88 y además, pesa 93 kilos y lo que pocos saben es que es campeona mundial en jiu jitsu y es experta en artes marciales mixtas. Además, tiene 33 años (la edad perfecta para casarse) y en Instagram, tiene casi medio millón de seguidores.
Enlaces Patrocinados

Aquí ella:





Estas fueron las fotos de la boda que le dio la vuelta al mundo con Bruno Almeida, su esposo quien también se dedica a eso de la cargada de pesos pesados, muy pesados, en los gimnasios de Brasil. 



Se veía hermosa con su vestido. 



Y los dos felices de darse el sí: 



Pero además de todo, Gabrielle no solo fue la novia más bonita sino que es un ejemplo de constancia y fortaleza porque logró perder muchos kilos de forma natural (haciendo ejercicio, pues) hasta obtener el cuerpo que ella quería: 


Sin duda la de Gabrielle, a quien puedes seguir aquí, es una historia de amor de templanza y de mucho, mucho brazo, pesa, sentadillas y demás.


¡Felicidades a Gabrielle y Bruno!

Quizas te pueda interesar

GYM 739429761635388652

SIGUENOS EN FACEBOOK

Beverly Nutrition:

Mas vistos

item