google.com, pub-9611276446540903, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MUJER TRANS ACUSA A SMARTFIT DE DISCRIMINARLA POR NO DEJARLA USAR EL VESTIDOR DE MUJERES | Mi Pasion GYM

MUJER TRANS ACUSA A SMARTFIT DE DISCRIMINARLA POR NO DEJARLA USAR EL VESTIDOR DE MUJERES

Enlaces Patrocinados

A través de Facebook una mujer trans comunicó ser víctima de discriminación en el gimnasio SmartFit México, por lo que lanzó una petici...


A través de Facebook una mujer trans comunicó ser víctima de discriminación en el gimnasio SmartFit México, por lo que lanzó una petición para que se respeten sus derechos. Después de llevar un tiempo como "socia", asistir a realizar ejercicio, la mujer trans se ha dado cuenta de algunas formas en las que ha sido vulnerada. 

Loading...

Paulina Malagón escribió una carta en la que pidió a los encargados del gimnasio que le den un trato digno y que muestren su inclusión a la comunidad LGBTTTI "Mi nombre es Paulina Malagón y soy una mujer transgénero usuaria de SmartFit desde hace más de un año. El motivo de mi presente escrito es para informales mi petición a no ser discriminada y pueda utilizar el vestidor de mujeres (el cual reconozco acorde a mi identidad y expresión de género) en cualquier sucursal a cualquier horario establecido por la cadena SmartFit", comunicó la mujer trans. 
Enlaces Patrocinados

Al respecto, la joven también explicó que desde que cambió su sexo ha sido víctima de sucesos discriminatorios entre los que se encuentra no poder utilizar los vestidores de las mujeres. "No estoy de acuerdo a que su solución sea que utilice el vestidor de discapacitados por miedo a alguna posible queja de cualquier usuaria que le ofenda o escandalice el que haga uso del vestidor de mujeres", compartió. 
Enlaces Patrocinados

En este sentido, compartió que se ha visto en la necesidad de ingresar a los vestidores de hombres y soportar "múltiples miradas lascivas, risas y comentarios en tono de burla de varios usuarios dentro de los vestidores". 

Paulina Malagón pidió a sus seguidores de Facebook que compartieran la denuncia virtual para que así atiendan su petición. "Amigxs por favor les pido si pueden compartir mi petición para que no se me discrimine hacer uso de los vestidores de mujeres en la cadena de gimnasios Smart Fit México. 

"He sido víctima de burlas, risas y comentarios por parte de los usuarios dentro del vestidor de hombres en varias ocasiones y el personal no accede en permitirme utilizar el vestidor de mujeres y a cambio solo me permite utilizar el vestidor para discapacitados. Se los agradecería mucho", expuso. 

Quizas te pueda interesar

GYM 8740816698861539805

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item